Quiénes somos

Broderivetir Bordados

Broderivetir Bordados nace el año 2004 como consecuencia de la creciente necesidad de empresas y alumnos por contar con servicio de bordados industriales y polerones de generación; es así como Gloria Herrera, diseñadora y modelista industrial de vestuario luego de varios años de experiencia en diversas empresas de confección como Yakaré y Jericó decide independizarse y formar Broderivetir bordados.

Contamos con más de veinte años de experiencia en confección de polerones de generación y prendas de vestir, y once años en bordados industriales y matrices de bordado computarizado. Hoy nos encontramos brindando atención a diferentes empresas, colegios, talleres y particulares.

Nuestro objetivo principal es situarnos como una sólida y reconocida empresa, cuyo rubro esencial son los bordados industriales, matrices de bordado computarizado, confección de polerones de generación y las prestaciones que se deriven de éstos. Es por eso que buscamos entregar una variada gama de servicios y productos a nuestros clientes que le permitan simplificar su accionar, teniendo siempre en mente la realización de un trabajo eficaz y de excelencia.

Para nosotros es fundamental entregar un servicio personalizado y de calidad, satisfaciendo de la forma más eficiente los requerimientos de nuestros clientes.

Queremos hacer partícipes a nuestros clientes de esta nueva visión, acercándonos cada vez más a sus necesidades y otorgando servicios diferenciados para cada uno de ellos.

Broderivetir Bordados.