Preguntas Frecuentes: Matriz de Bordado

Preguntas Frecuentes: Matriz de Bordado

1 - ¿En qué consiste el servicio de matriz de bordado?

Digitaliza la imagen de un dibujo o bordado para transformarla en una matriz de bordado computarizado que luego puede bordar en su máquina bordadora.

2 - ¿Cuáles son los valores?

El valor mínimo por hacer una matriz de bordado es de $ 2.000 y aumentará según la complejidad del diseño.

3 - ¿Cómo les hago llegar la imagen que necesito convertir a matriz de bordado?

Enviándonos un correo con la imagen a broderivetir@gmail.com especificando el ancho y alto en centímetros, el formato de archivo que usa su máquina bordadora y el tipo de tela en que bordará la matriz.

4 - ¿Si tengo la muestra en un papel o prenda ya bordada, cómo lo traspaso al computador?

Tomando una fotografía al papel o bordado de la prenda. En éste caso es muy importante tomar la fotografía en un lugar iluminado (con o sin flash), de frente y centrado hacia el objeto en la que se obtenga una fotografía nítida, ya que al estar borrosa deforma el diseño y complica la digitalización fiel a la imagen en la matriz de bordado.

Otra opción es utilizando un escáner de computadora (algunas impresoras caseras lo traen incorporado). En caso de no disponer de uno, puede ir a un cibercafé los cuales prestan ese servicio.

5 - ¿Qué formatos de máquinas bordadoras trabajan?

Algunos formatos con los que trabajamos son:

DAT, VES, SAP, T10, T14, MJD, DST, EXP, CND, DSB, DST, DSZ, KSM, TAP, T01, T03, T04, T05, T09,ART, JAN, JMT, SEW, JEF, HUS, PEC, PCS, PCD, PCM, PCQ, CSD, EMT, EXY, FXY, UXY, BRO, PHB, PHC, XXX, STX, EMD, VIP, 100.

Consúltenos si no aparece el formato de máquina bordadora para verificar.

6 - ¿No sé cuál es el formato de mi máquina, me pueden ayudar?

Si nos indica la marca de su máquina podemos saber el formato que utiliza.

7 - ¿Cómo se realiza el pago?

Pago por el total de la matriz por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Estado.

8 - ¿Cuánto demoran en hacer una matriz de bordado?

Todo depende de la complejidad de la matriz, puede tardar una hora o más. Al entregar una matriz de bordado se adjunta una muestra simulada del bordado de esta para que se asegure que está bien antes de comenzar a bordar.

9 - ¿Cómo se realiza la entrega de la matriz de bordado?

Envíamos el archivo de la matriz vía correo electrónico/e-mail que es la forma más rápida en que puede obtener su matriz de bordado, además de ahorrar gastos y tiempo innecesario en viajes.

10 - ¿Qué garantía y respaldo se tiene respecto a la matriz de bordado?

48 horas desde que se envía la matriz para ajustes como: tamaño, densidad de puntada, tipo de puntada, orden de colores y ajustes de la matriz según el resultado bordado.

11 - ¿Me envían de nuevo una matriz de bordado en caso de extravío?

Mantenemos respaldo de todos nuestros trabajos y una base de datos de clientes por lo que si usted pierde una matriz de bordado que haya realizado con nosotros, se la envíamos sin costo.